Toros

Se cría ganado de Marqués de Domecq en tierras de CastellónLa escuela taurina de Jerez celebra su festejo de feria el martes en Chapín

  • El ganadero Daniel Ramos ha adquirido vacas y sementales de la legendaria ganaderíaLos más destacados alumnos de la escuela municipal torean reses de 'Las Monjas'

Una buena porción de la vacada de "Ganadería Marqués de Domecq" ha ido a parar a tierras castellonenses ya que el ganadero de Borriol Daniel Ramos Alfonso la ha adquirido.

Se trata de un lote de setenta vacas con cincuenta y un becerros, cuatro cabestros y dos sementales.

Ese lote se suma a las treinta y cinco vacas y el semental de "Martelilla" que ya posee este ganadero, junto con dos sementales de Daniel Ruiz y quince vacas y dos sementales de Daniel Ruiz.

Daniel Ramos Alfonso, un adquirió el hierros y derechos de la ganadería de Jaime Brujó, de la Unión de Criadores de Toros de Lidia y el año pasado adquirió el lote de Martelilla. Así en la finca "Les Ermites" de Borriol, en la carretera de Morella, hay una buena porción de ganado de la legendaria vacada de los campos de Martelilla.

La de Daniel Ramos es la primera ganadería de la Unión de Criadores de la historia taurina de la comunidad autónoma de Valenciana.

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez no desiste de que haya festejo de feria de promoción para noveles y lo ha organizado para el martes 10 de mayo en la plaza de toros de la escuela sita en la Avenida de Lola Flores.

Se trata de la XXVI edición de este festejo que es el segundo año que no se celebra en el centenario coso de la calle Circo,y se anuncian novillos de la ganadería de Las Monjas.

Actuarán los alumnos de la escuela de Jerez: Isidro Arrocha, José Monje, Daniel Crespo, Sergio Salas, Eloy Hilario y Miguelito Andrades.

Un excelente preliminar para las corridas de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios