Toros

Manuel Díaz 'El Cordobés', abandona la clínica USP Marbella Huelva cuelga el cartel de 'No hay billetes' para José Tomás-Morante

  • El diestro madrileño fue herido el pasado sábado en la pierna derecha en La LíneaLas taquillas se abrirán hoy para la venta de localidades del resto de festejos de la feria

El torero Manuel Díaz El Cordobés, herido el pasado sábado en la plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz), abandonó ayer la Clínica USP Marbella tras descartarse que sufra una lesión mayor en la rodilla, algo que le preocupaba a él y a su entorno tanto o más que la cornada, aún siendo grave.

El Cordobés tiene "sólo" distensión del ligamento, ha dicho a Efe su hermano, Chema Díaz. El toro le infirió "una cornada de 20 centímetros en la cara anterolateral externa de la pierna derecha que afecta aponeurosis y masa muscular", de la que fue intervenido en la enfermería de la plaza bajo anestesia general.

La empresa de la plaza de toros La Merced de Huelva colocó ayer, un día antes de abrirse las taquillas, el cartel de No hay billetes para el próximo 3 de agosto, fecha en la que actúa José Tomás en un mano a mano con Morante de la Puebla. Como adelantó Carlos Pereda en una entrevista para el grupo Joly, el empresario colgaría el citado cartel al agotarse todas las localidades, cuando todavía faltan casi dos semanas para el comienzo de las Colombinas. El 3 de agosto están anunciados José Tomás y Morante de La Puebla, en un mano a mano, con reses de distintas ganaderías, que ha despertado una expectación máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios