Toros

El Manriqueño, Samuel Rodríguez y Fran Trillo, en la novillada de Sevilla

  • Lidian mañana reses de Cayetano Muñoz en la tercera de promoción, que comienza a las 22:00

En la jornada de mañana se celebra en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla la tercera novillada de Promoción de nuevos valores de la torería 2013 con presencia de dos novilleros de la provincia de Sevilla y un murciano. Juan Solís El Manriqueño, Samuel Rodríguez y Fran Trillo lidiarán un encierro con erales de Cayetano Muñoz en un festejo que comenzará a las diez de la noche.

El Manriqueño (Villamanrique de la Condesa, 1992) es alumno de la Escuela Taurina de Camas. Su debut como novillero sin picadores tuvo lugar en Arruda dos Vinhos (Portugal) el 13 de junio de 2009. Ha toreado 18 festejos cortando 20 orejas, saliendo a hombros en plazas como Almonte y Calasparra, donde fue finalista de la Espiga de Plata.

Samuel Rodríguez (Cieza,1994) ingresó en la Escuela Taurina de Murcia en 2009, lo que le sirvió para perfeccionar la técnica y acudir al campo. Su debut de luces lo realizó el 6 de junio de 2010 en Mijas, cortando dos orejas. Ha toreado 25 novilladas. Su triunfo más destacado lo obtuvo en la Feria de Murcia, donde salió a hombros tras cortar dos orejas.

Fran Trillo (Castellón, 1991) reside desde niño en Los Palacios. Es hijo del matador y banderillero Curro Trillo. Sus comienzos los realiza entrenando con el diestro Luis Vilches hasta que en 2010 ingresa en la Escuela de Sevilla y posteriormente en la de Espartinas. Debutó en Mijas el año pasado. Actualmente le ayuda el banderillero Curro Javier, con el que entrena a diario. Viene de triunfar recientemente en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios