Toros

La Malagueta ofrece localidades a mitad de precio con 'ToroExpress'

  • Este novedoso sistema consiste en dos horas de venta especial a través de internet con un 50% de descuento

La Malagueta, con una cola interminable para comprar localidades en taquilla

La Malagueta, con una cola interminable para comprar localidades en taquilla / Archivo

La empresa Toros del Mediterráneo, en unas ingeniosas rebajas de verano, ofrece localidades a mitad de precio a través de un novedoso sistema bautizado como ToroExpress. La iniciativa comenzará mañana y consiste en poner a la venta a través de internet un paquete de entradas con un descuento espectacular durante dos horas, lo que permite a los usuarios de la web www.torosmalaga.es poder adquirir localidades con el 50 por ciento de descuento y evitar acudir a las taquillas. Tendrá lugar mañana domingo, día 5 de agosto, entre las diez y las doce de la noche.

Durante ese período se pondrán a la venta 1.000 entradas al 50% de su precio real para la corrida del 12 de agosto, en la que están anunciados en La Malagueta el sevillano Manuel Jesús El Cid, el murciano Paco Ureña y el pacense José Garrido, quienes lidiarán toros de Lagunajanda. Las entradas serán de Tendido bajo Sol y Tendido bajo Sombra, según informa la empresa en una nota de prensa.

Esta iniciativa se une a la interesante política de precios que ha puesto en marcha Toros del Mediterráneo, encaminada principalmente a facilitar el acceso de los más jóvenes y las familias a los toros, con la creación de un Abono Junior, Andanada Joven, Palcos de Familia y descuentos especiales para los amigos de la Fundación Toro de Lidia. Este año -según la empresa- también se ha conseguido un paquete de ventajas para los abonados con interesantes descuentos en comercios y empresas de Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios