Toros

Los Lozano debutan con un cartel de figuras en la plaza de Aranjuez

  • Los empresarios anuncian a Ponce, El Juli y Castella con un encierro de Torrehandilla

Los hermanos Pablo, Fernando y Luis Manuel Lozano volverán a dar toros en Aranjuez después de un año sin programación taurina en la plaza del Real Sitio, con un cartel de relumbrón el próximo 30 de mayo en la tradicional Corrida de San Fernando.

La terna de matadores para la ocasión estará formada por Enrique Ponce, Julián López El Juli y Sebastián Castella, quienes darán cuenta de un encierro de la ganadería de Torrehandilla.

Los Lozano se han hecho cargo de la plaza de toros bicenteria de Aranjuez tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, después de quedar "solucionadas" las deudas y otras irregularidades del anterior empresario, Francisco Romero Leal, y que obligó a que el año pasado no pudiera celebrarse ni ésta ni la tradicional Corrida del Motín en el mes de septiembre.

El pliego de condiciones exigía fundamentalmente que la empresa que optase a la adjudicación del coso taurino debía acreditar veinte años de experiencia en gestión de plazas de toros, y diez de ellos al frente de plazas de primera categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios