Toros

López Simón consigue tres trofeos por una actuación seria en Huesca

Alberto López Simón se alzó como el triunfador en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, cortando un total de tres orejas. Entre tanto, Juan José Padilla consiguió un trofeo y José María Manzanares escuchó una ovación. Con lleno aparente, se lidiaron seis toros pertenecientes a la divisa salmantina de Charro de Llen, desiguales de presentación y juego. Juan José Padilla: silencio y oreja. José María Manzanares: silencio y ovación. López Simón: dos orejas y oreja.

Una tarde muy seria protagonizó López Simón en el arranque de la Feria de Huesca. Puerta Grande. Tres orejas en total. Y una fuerte voltereta, con conmoción incluida, en el tercero, que sobrecogió al público oscense. Se rehizo el madrileño, que terminó cortando dos trofeos de aquel toro pasando por su propio pie a la enfermería, donde fue atendido de tres varetazos de pronóstico reservado: uno, en la cara interna de la rodilla derecha; otro, en el hipocondrio derecho y, un tercero, en la axila izquierda. En contra de la opinión de los médicos salió a matar al sexto para cortar otra oreja en una importante tarde.

Otro trofeo cortó Juan José Padilla del cuarto, en un festejo en el que José María Manzanares no pudo triunfar en una corrida de juego desigual de Charro de Llen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios