Toros

El Juli sale del hospital en Zaragoza tras recibir el alta médica

El torero Julián López El Juli abandonó ayer la clínica Quirón de Zaragoza tras recibir el alta médica de los facultativos del centro que le intervinieron de la herida por asta de toro que sufrió el pasado día 19 de abril en la Maestranza de Sevilla. Según informó el centro hospitalario en un comunicado, la infección originada por la herida había provocado al diestro un estado febril que obligó a los médicos a realizar tres intervenciones quirúrgicas.

El escrito hecho público ayerinforma que "tras esta tercera intervención y debido a la buena evolución de la herida y a la desaparición del estado febril, el paciente ha recibido a primera hora de esta mañana el alta hospitalaria, para continuar tratamiento y posterior rehabilitación en su domicilio".

El torero partió sobre las 11:00 de ayer en un vehículo particular en dirección a Cáceres para guardar allí el reposo prescrito.

Tras recibir el alta en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, el diestro viajó a Zaragoza para ser atendido por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso de la Misericordia.

Val-Carreres, tras la intervención, aseguró que "tanto los vasos femorales como las amplias lesiones musculares" que el torero sufrió en el coso sevillano estaban en buen estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios