Toros

El Juli sale a hombros y una oreja por coleta para Morante y Talavante en Toledo

El Juli protagonizó ayer en Toledo un triunfo rotundo de cuatro orejas, lo que le permitió salir a hombros del coso taurino de la ciudad imperial.

Cinco toros de Domingo Hernández y uno -el segundo- de Garcigrande, bien presentados, justos de casta y de escaso fondo. Algo mejores, cuarto, quinto y sexto.

José Antonio Morante de la Puebla: silencio y oreja. Julián López El Juli: dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante:ovación y oreja.

Lleno en los tendidos.

Varios fueron los toques de atención que propició la triunfal corrida celebrada ayer en Toledo. Uno de los más importantes lo protagonizó El Juli, en un alarde de poderío digno de elogio ante su segundo, con el que El Juli se decidió a sacar su faceta de poder desde el inicio de faena. Los muletazos por ambos pitones fueron de trazo muy largo y de mano muy baja.

A Morante le permitió su segundo lancear a la verónica con cadencia, rematando en los medios. Faena repleta de chispazos y pinturería a un toro que tuvo buen embroque pero que deslucía saliendo de las suertes con la cara alta al final de los muletazos. Y como colofón se tiró a matar de verdad y logró su objetivo, aunque la tardanza en doblar del oponente enfrió los ánimos y el premio quedó en singular.

Talavante se pudo desquitar en el sexto, al que lució por verónicas acompasadas y rematadas en los medios. El de Hernández tuvo movilidad, pero rebrincada, por lo que los muletazos tuvieron emoción, pero no tanta limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios