Toros

El Juli firma una faena importante en la Beneficencia de Madrid

  • El madrileño cuaja una faena de mérito pero falla con la espada y Juan Mora deja detalles

La esperada corrida de Beneficencia tornó en decepción y desencanto. El Juli firmó una importante faena al tercero frente a un ambiente hostil que fue no rematada con la espada en una corrida de Victoriano del Río desigual de presencia que enlotó tres toros exigentes y con movilidad. Presidió el festejo el Príncipe Felipe en el Palco Real en una tarde en la que Morante no estuvo a gusto y Juan Mora dejó algunos detalles sueltos sin terminar de entenderse con su lote.

El Juli firmó una faena muy importante al tercer toro de Victoriano del Río. El madrileño tuvo muchísima paciencia frente a un toro que embestía muy rebotado y dando saltos y que marcó querencia y se abría, con lo que fue muy complicado de atemperar en la muleta. El madrileño le fue dando la distancia consintiéndole por ambas manos en las dos primeras tandas.

Sin embargo, dejó una estocada que hizo guardia, lo que deslució su gran faena. El sexto fue un toro deslucido que se acabó enseguida y con el que El Juli no pudo brillar.

Morante de la Puebla tiró por la calle de en medio y no estuvo a gusto con el bravo y enrazado segundo de Victoriano Del Río. El sevillano dejó una primera tanda de buen trazo aunque al cambiarse la muleta a la mano derecha el toro le tiró un derrote.

Juan Mora hizo un breve esfuerzo y ha firmado dos tandas de relieve con la derecha al manso primero de Victoriano del Río, un animal que tiró derrotes en el tercio de varas y que se movió con violencia de manso en la faena. Sin embargo, al bajarle la mano Juan Mora, el toro respondió aunque sin clase.

Al cuarto, Juan Mora le andó muy garboso hacia atrás antes de comenzar la faena. Sin embargo, no terminó de haber entendimiento entre torero y toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios