Toros

El Juli abandona el hospital y El Nico mejora de su percance

Julián López El Juli abandonó ayer el hospital Quirón de Zaragoza donde fue ingresado la semana pasada para ser intervenido por tercera vez de la herida en el muslo derecho producida el pasado 19 de abril por una cornada de pronóstico grave sufrida en la plaza de Sevilla.

El diestro, que fue operado por el doctor Carlos Val-Carreres de "una cavidad residual" que originaba estado febril, convalecerá en su domilicio y afirmaba ayer en las redes sociales: "Después de unos días interminables, por fin a recuperarme a casa. Gracias a todos de verdad". El Juli había sido intervenido en primera instancia en la enfermería de la Maestranza por el cirujano-jere de la misma, Octavio Mulet. Posteriormente, fue operado en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla por el mismo doctor.

Por su parte, el diestro granadino Nicolás López El Nico, herido en un tentadero, se recupera favorablemente, una vez descartada una posible fractura de cervicales y una herida en el abdomen. El torero, cogido en un tentadero en el que participaba junto a Manuel Benítez El Cordobés, sufre un fractura del dedo pulgar izquierdo.

El novillero sevillano Manolo Triana también ha sido cogido en el campo, sufriendo una cornada en el muslo izquierdo de 10 centímetros, de la que convalece en su domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios