Toros

El Juli y Alejandro Talavante, cumbres

  • Ambos diestros salen a hombros en Huelva · El sevillano Fernández Pineda, que actuaba como sobresaliente, volteado

GANADERÍA: Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de juego variado. TOREROS: El Juli, oreja, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, oreja, dos orejas y saludos. Incidencias: Plaza de Huelva. Casi lleno.

El Juli y Talavante firmaron un mano a mano auténtico en el que ambos triunfaron tras rivalizar en quites y hasta en banderillas. El Juli, con el complicado primero, se la jugó y domingó a un astado difícil.

El madrileño dio un espectáculo pletórico ante el buen tercero, compitiendo en quites con Talavante e incluso en banderillas. El madrileño prendió dos pares de poder a poder y el extremeño uno al quiebro. El Juli dominó al toro hasta que el astado fue a menos. El toro tardó se resistió a morir y fue premiado con la vuelta al ruedo. El Juli volvió a lucirse ante el deslucido quinto en una faena que acabó en los terrenos del toro.

Alejandro Talavante realizó una faena variada en la que brilló con derechazos ante el segundo y con varios naturales de calidad.

Con el cuarto, ambos diestros volvieron a rivalizar en quites. Talavante, por delantales, y El Juli, por chicuelinas. La faena de Talavante fue creativa, con destellos de inspiración.

Ante el peligroso sexto, el diestro extremeño abrevió.

El diestro sevillano Antonio Fernández Pineda, que intervenía como sobresaliente, fue arrollado en el primer tercio. El toro lo enganchó y estrelló contra las tablas, lanzándole tres derrotes que no llegaron a herirle. Recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios