Toros

Juan Pablo Sánchez sale a hombros en la Monumental de México

El diestro mexicano Juan Pablo Sánchez cortó dos orejas en la Plaza de México y dejó constancia del sentido de su temple, lo que le situó ya entre los triunfadores de la campaña 2015-2016. Alternó con Arturo Macías, un tanto desorientado y mal con los aceros. Escuchó cuatro avisos. El español Alejandro Talavante también mal con la espada y escuchó aviso en su primero, en otra tarde sin fortuna. Ante 10.000 espectadores, se lidiaron seis toros de Campo Real, de buena presencia aunque hubo ligeras protestas en el segundo de la tarde.

Macías, siempre con deseos, anduvo sin plan en sus dos faenas (división de opiniones en ambos).

Talavante tampoco logró el propósito. En el segundo bien con el capote, faena sin un plan torero sino haciendo un trazo para las alturas. Mal con la espada, lo pinchó cinco veces y estocada. Con el quinto, trató y no encontró colaboración en el socio y tampoco el ritmo su embestida. (Silencio y palmas).

Sánchez realizó una primera faena seria, con firmeza, en la que el temple hizo su aparición. Un trasteo interesante en todos conceptos. Al sexto, nuevamente lo bregó como mandan los cánones para con la muleta, gracias a su sentido del temple, sacarle un partido que no merecía la res y lo mató muy bien (Oreja y oreja con salida a hombros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios