Toros

Juan del Álamo, triunfador en Ciudad Rodrígo

Juan del Álamo se alzó como triunfador del festival de Ciudad Rodrigo (Salamanca) donde cortó dos orejas, entre tanto El Cid cortó una.

El Cid, que abrió plaza con un toro enclasado, pero justo de fuerzas de Juan Manuel Criado, realizó una faena larga y a la altura del animal. Mató de una estocada que fue clave para la concesión del premio. Fandiño se las vio con un toro encastado, al que supo plantarle cara y dejar muy buenos naturales. La tardanza en caer del animal le privó de pasear algún premio. Dos orejas paseó Juan del Álamo, tras una obra marcada por la entrega que culminó de una estocada. Triunfo importante del torero de casa. El novillo de Toñete se lastimó al estrellarse contra un burladero y el joven novillero estuvo a merced de sus escasas fuerzas. Se mostró Toñete entregado y solvente con el novillo.

Con lleno, se lidiaron astados de Juan Manuel Criado y Encinagrande, bien presentados y de buen juego. El Cid, oreja; Iván Fandiño, ovación ; Juan del Álamo, dos orejas; y Toñete, vuelta tras petición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios