Toros

José Tomás define las plazas donde hará el paseíllo en su regreso

  • El diestro toreará dos tardes en Andalucía, la primera en Huelva y la segunda en Linares

La temporada de José Tomás no superará la decena de contrataciones en 2011. El torero de Galapagar tiene concretadas nueve fechas de las que sólo la primera y la última corresponderán a actuaciones en plazas de primera categoría, exceptuando las dos plazas francesas de Nimes y Bayona.

Como ya anunció, Tomás reaparecerá en la plaza de toros de Valencia el próximo 23 de julio junto a Juan Mora y Arturo Saldívar. El miércoles 3 agosto toreará junto a Emilio Silvera y Luque en la Feria de Huelva con una corrida de El Pilar.

La plaza de Bayona verá a José Tomás el domingo 7 agosto con Juan Mora y Juan Bautista con los toros de Jandilla. El viernes 12 hará matador de toros a Diego Silveti en Gijón con los toros de Salvador Domecq y de testigo a Alejandro Talavante.

El viernes 19 agosto hará el paseíllo en Ciudad Real con Víctor Puerto y César Jiménez y los toros de Torrehandilla. No faltará la plaza de toros de Linares en su temporada del regreso, será el lunes 29 agosto con Padilla y Curro Díaz con la corrida de Las Ramblas.

También ha cerrado la contratación en Valladolid, Nîmes el de 18 septiembre y el domingo 25 septiembre cerrará su temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios