Toros

José Tomás, desmiente los motivos de su ausencia en Aguascalientes

El torero José Tomás emitió ayer un comunicado a través de su oficina de comunicación, Tauropress, en el que ha matizado que ha sido él quien ha decidido no torear finalmente en Aguascalientes (México) por "desinterés, falta de voluntad e informalidad" por parte de la empresa hidrocálida.

José Tomás ha querido de esta forma aclarar "las causas reales" por las que se han roto las negociaciones y salir también al paso de las informaciones publicadas en diferentes medios que recogían que el verdadero motivo había sido "los desorbitados honorarios" que exigía -en torno a los 600.000 euros- por anunciarse en la Monumental de Aguascalientes.

Dicho comunicado recoge de forma literal que los motivos para tomar esta decisión son "el desinterés, falta de voluntad e informalidad mostrados por la empresa, tres aspectos indispensables para la contratación de José Tomás, como saben las empresas que le han contratado en estos años".

Sobre la cantidad económica que supuestamente pedía por torear, José Tomás ha manifestado que él "nunca ha hablado ni hablará sobre las especulaciones económicas que surgen en torno a sus contrataciones".

Por último, José Tomás ha querido transmitir a la afición hidrocálida "su profundo sentir por no haberse podido llevar a cabo el deseo de volver a torear en su plaza".

Por otro lado, el torero de Galapagar sigue aún sin definir entre su círculo más íntimos el diseño de la posible temporada en los ruedos españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios