Toros

Juan José Padilla, por disposición y variedad, gana la salida a hombrosAlejandro Talavante corta tres orejas y Ponce y Morante, sin trofeos

  • Rivera Ordóñez 'Paquirri' corta una oreja y Castella, con el peor lote, es silenciado en GranadaLa terna lidió un encierro deslucido de Santiago Domecq en Sanlúcar de Barrameda

Juan José Padilla logró el triunfo en una tarde de pocas alegrías en Granada. El torero jerezano hizo lo más llamativo gracias a su disposición y variedad en un festejo que se vio lastrado por el escaso juego de la corrida de Torrehandilla-Torreherberos. Otra oreja cortó Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, más resolutivo en el manejable quinto, mientras que Sebastián Castella tuvo que pechar con un lote realmente deslucido.

Con alrededor de media entrada, se lidiaron cuatro toros de Torrehandilla (tercero, con genio; cuarto, venido a menos: quinto, noble; sexto, manso y sin opción) y dos de Torreherberos (primero y segundo, sobrero, manejables). Juan José Padilla, oreja y oreja con petición de la segunda. Paquirri, silencio y oreja.Sebastián Castella, palmas tras petición de oreja y silencio.

El matador de toros Alejandro Talavante, que cortó tres orejas, fue el gran triunfador del festejo celebrado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de su Feria de la Manzanilla, en un festejo que Enrique Ponce y José Antonio Morante de la Puebla se marcharon de vacío. Un espectáculo que no pasó de entretenido y en el que el juego del ganado fue decisivo.

Con tres cuartos de entrada en tarde calurosa, se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de Santiago Domecq, bien presentados, descastados y deslucidos, a excepción del sexto, que fue el de más clase del envío.

Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo. José Antonio Morante de la Puebla, silencio y ovación. Alejandro Talavante, dos orejas y oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios