Toros

El festival a beneficio de José Manuel Soto cierra su elenco ganaderoPadilla, Jiménez Fortes y David de Miranda, en la VII Corrida Pinzoniana

  • Se lidiarán reses de Fuente Ymbro, Cortés de Moura, La Palmosilla, El Freixo, Torrestrella y GuadairaLa terna lidiará un encierro de Las Monjas el próximo 9 de octubre en Palos de la Frontera

El Festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto previsto en la plaza de Sevilla el próximo 12 de octubre y cuyo cartel de toreros ya adelantamos ha cerrado su elenco ganadero.

El rejoneador Diego Ventura lidiará un novillo de María Guiomar Cortés de Moura, José Ortega Cano uno La Palmosilla, Juan Mora estoqueará un ejemplar de El Freixo, Juan Serrano Finito de Córdoba se enfrentará a uno de Fuente Ymbro, Juan José Padilla lidiará un astado de Torrestrella, Daniel Luque uno de Fuente Ymbro y el novillero Rafael Serna un utrero de Guadaira.

La venta de entradas para este festejo especial ya está abierta en la página web www.lamaestranza.es y las taquillas estarán abiertas el sábado 8 de octubre y los días lunes 10 y martes 11 de octubre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en los despachos oficiales situados en la plaza de toros (Paseo de Colón). El día de la celebración del espectáculo abrirán ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo del mismo, cinco y media de la tarde.

Palos de la Frontera presentó el cartel de la VII Corrida Pinzoniana, que se celebrará en la plaza de la citada localidad onubense el 9 de octubre. El empresario Jorge Buendía, en la Casa Museo de Martín Alonso Pinzón, dio a conocer la terna de una cita que se ha convertido ya en una de las referencias del final de la temporada. El cartel está compuesto por Juan José Padilla, Fortes y David de Miranda, quienes lidiarán una corrida de Las Monjas.

El alcalde de Palos, Carmelo Romero destacó la presencia de Padilla: "Recordamos que ya toreó la Pinzoniana, dejó de torear en la de 2011 en la que estaba acartelado y que era el siguiente festejo en que estaba anunciado tras el grave percance de Zaragoza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios