Toros

Jiménez Fortes, operado de urgencia de una cornada que se descubrió en el hotel

El matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes tuvo que ser operado de urgencia de una cornada de 15 centímetros en el gemelo de la pierna derecha, tras ser cogido toreando en la plaza de toros malagueña de Marbella, han informado ayer fuentes familiares.

Fortes no se dio cuenta de que llevaba la cornada hasta su llegada al hotel, "cuando al desvestirse vio que sangraba por la pierna", por lo que fue llevado a la clínica Gálvez de Marbella, donde fue intervenido en la noche del domingo al lunes de una "cornada de 15 centímetros con trayectoria ascendente que le llega a la corva y contornea el fémur", añadieron las mismas fuentes.

"Lo que son los toreros y qué capacidad tienen para aguantar el dolor, pues Saúl, que cortó tres orejas al final del festejo, salió de la plaza a hombros por la puerta grande, como si nada", apostillaron las mismas fuentes.

Debido a este percance, Jiménez Fortes podría perderse algunos compromisos importantes de este mes como el de la plaza de toros de Bilbao, ya que los doctores le han aconsejado que guarde reposo absoluto una semana entera, casi el tiempo que le queda al diestro para torear en la Semana Grande bilbaína, donde está anunciado en el cartel del próximo día 21.

Los compromisos que prácticamente tiene descartados el matador de toros malagueño son en la plaza de toros de la localidad albaceteña de : Villarrobledo el próximo día 16, y otra vez la plaza de toros costasoleña de Marbella el día 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios