Toros

La plaza de Huelva alcanza los 5.000 abonos gracias a José Tomas

  • La inclusión del diestro hace que la plaza esté abonada ya en un 75 por ciento de su aforo

La gran aceptación que han tenido los carteles de la Feria de Colombinas, que incluyen a José Tomás en la que podría ser su única corrida de toros este año en una plaza de Andalucía, han provocado una auténtica revolución en Huelva. Al ser una feria en la que sólo se incluyen 4 festejos de abono (tres corridas de toros y una de rejones), con unos precios muy asequibles del abono, las ventas se han disparado y ya se ha abonado casi el 75% de la plaza, alcanzando la cifra histórica de casi 5.000 abonados hasta el día de hoy, casi el doble de abonados del año pasado (2.800).

Además, existe una lista de reservas de más de 1.000 entradas para la corrida del 3 de agosto, con la presencia de José Tomás, en caso de que no se abonara toda la plaza y quedaran algunas entradas sueltas. Podría incluso ocurrir aún que se abonara la totalidad de la plaza de La Merced, con un aforo de casi 7.200 localidades.

Lo que sí es ya seguro es que no se abrirán las taquillas para la corrida de Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque, ya que la actual normativa taurina andaluza no obliga a reservar -como se hacía antes- un porcentaje del billetaje para el día de la corrida, ya que con las reservas se cubre el posible sobrante de entradas sueltas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios