Toros

Hoy recibirá sepultura el padre de David de Miranda

Ayer falleció en un centro hospitalario de la capital hispalense, donde se encontraba ingresado desde hace ya bastante tiempo, Manuel Pérez Ramos, padre del novillero triguereño David de Miranda.

Fiel acompañante en el tendido de cualquier plaza de la provincia onubense desde que su hijo comenzara su carrera en los ruedos, Manuel fue siempre hombre discreto y educado en esa distancia que a veces demasiados padres de toreros no consiguen mantener.

La capilla ardiente quedó instalada ayer en el tanatorio de Trigueros y su misa funeral tendrá lugar a partir de las 10:00 de hoy martes en la citada localidad.

Durante todo el día de ayer fueron muchas las muestras de afecto que diversos sectores del mundo del toro transmitieron al joven novillero y a toda su familia.

Desde estas páginas taurinas, al igual que en otras ocasiones, queremos unirnos en el sentido pésame a David de Miranda, quien, por otra parte, anda muy mentalizado en afrontar una intensa preparación diaria en el campo de cara a una temporada muy importante en su futuro profesional y que en estos momentos duros deberá encontrar estímulos y apoyos para superar un trance tan especial como ha sido la muerte de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios