Toros

Hermoso, a hombros en Granada

  • Sergio Galán cortó una oreja y Fermín Bohórquez, que abría plaza, se marchó de vacío

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas en el cuarto festejo de la Feria del Corpus de Granada y salió por la Puerta Grande de la Monumental de Frascuelo tras deleitar con su toreo a caballo. Sergio Galán cortó una oreja y Fermín Bohórquez se marchó de vacío.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó una gran faena al noble segundo, destacando en el toreo de costado a lomos de Chenel. También brilló con Ícaro y con Pirata, en las cortas. Con el encastado quinto, volvió a realizar una faena en la que se comprometió mucho. Se la jugó con las cortas a una mano (dos orejas y oreja).

Fermín Bohórquez tuvo que luchar con el aquerenciado primero. Brilló en banderillas con Sinfonía y Velero. Mató de bajonazo. Ante el cuarto, la labor tuvo mayor calidad. Montó a Bohemio y a Velero. De nuevo falló en la suerte suprema (silencio y palmas tras aviso).

Sergio Galán se la jugó con su primero, un toro complicado. Lo hizo especialmente, montando a Ojeda. Se mostró desacertado con los aceros. Con el sexto, faena importante, clavando con acierto en banderillas (palmas y oreja).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios