Toros

Guillermo García-Palacios: "Está siendo una temporada importante para Albarreal"

  • Ventura, Enrique Ponce y Castella lidian esta tarde en Utrera toros de la divisa onubense

Serán alrededor de quince festejos en los que termine inscribiendo su nombre este año la divisa onubenses de Albarreal.

Así nos lo confirmaba a esta redacción el propio ganadero, Guillermo García-Palacios, al hilo de ese buen festejo que lidió en el centenario de la plaza de Maranchon. "Fue una buena tarde, tanto de toreros como de toros, y con esa vuelta al ruedo al cuarto se confirma que tenemos a la ganadería en un buen momento. Fue una tarde bonita porque la corrida lució presencia, los tendidos estaban llenos y, al final, le cortaron diez orejas y dos rabos".

Parla, León, Valdemorillo, Manzanares y Huesca son parte de los escenarios más relevantes de la temporada 2015 para esta divisa onubense a la que se han apuntado con regularidad muchas figuras del toreo como Ponce, Castella, El Cordobés o El Fandiño, entre otros.

Guillermo García-Palacios señala este final de temporada con tres festejos muy inminentes como son ese de mañana en Utrera, con cartel importante en el que están anunciados, a caballo, Diego Ventura y, a pie, Enrique Ponce y Sebastián Castella.

"Al día siguiente tenemos comprometida la fecha en Cabra, donde Enrique Ponce y José Garrido lidian cuatro toros nuestros y hasta ahora se supone que cerraremos el día 27 en la provincia almeriense, concretamente en Vera, con El Cordobés, Miguel Abellán y el torero de la tierra, Jesús de Almería".

En total, hasta el momento, el hierro de Albarreal ha lidiado 31 toros, 4 utreros y ningún toro para rejones.

Se puede decir que para la divisa onubense está siendo un año muy regular en el triunfo, con toros muy destacados y colaboradores con los toreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios