Toros

Gonzalo Caballero rompe su relación de apoderamiento con Enrique Muñoz

El novillero Gonzalo Caballero ha roto su relación de apoderamiento con quien ha sido su apoderado desde el comienzo de su carrera, Enrique Muñoz.

Caballero, quien se ha convertido en uno de los toreros más relevantes de su escalafón, ha cortado este año dos orejas en sus tres tardes en la plaza de toros de Las Ventas y dio una vuelta al ruedo en la pasada Feria de Abril en la Maestranza sevillana, donde también dejó un listón alto. Gracias a ambas actuaciones se ha situado entre los novilleros con mejor palmarés en plazas de primera categoría. Según el torero madrileño, quien por el momento no cuenta con representante, "la relación personal con Enrique está por encima de la profesional y no he tenido con él ningún problema".

Caballero ha entrado en el cartel de la novillada concurso organizada para el domingo 10 de agosto en la localidad francesa de Millas en sustitución de Antonio Linares, quien fue cogido el pasado sábado en Navas de San Juan (Jaén) sufriendo varios hematomas en las piernas; causa por la que no podrá torear, al menos, en una semana. Con reses de distintas ganaderías, Caballero alternará con Tomás Angulo y Clemente. Posteriormente, el 15 de agosto, actuará en Roquefort.

Por su parte, el taurino sevillano Enrique Muñoz se ha hecho cargo del novillero extremeño Ginés Marín y considera que la relación personal "es buena. Yo intento ayudar a novilleros y ahora lucharé por Ginés Marín, al igual que lo he hecho con Gonzalo Caballero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios