Toros

Mario Sotos y Gerardo Rivera, sendas vueltas en MadridJaime Rodríguez indulta un novillo de El Parralejo en El Espinar

Los novilleros Mario Sotos y Gerardo Rivera dieron una vuelta al ruedo cada uno y, más allá de esos premios, se ganaron volver a la Monumental de Las Ventas de Madrid próximamente por la imagen mostrada en un festejo en el que demostraron una importante actitud.

Mario Sotos gustó en su debut con un concepto artístico elegante y Gerardo Rivera no se dejó nada dentro de él para buscar el triunfo ante su lote. Esas actuaciones de ambos novilleros contrastaron con la actitud de José Ruiz Muñoz, que fue abroncado con una novillada de variado juego perteneciente a la ganadería Toros de la Plata.

En el balance estadístico de este festejo, con menos de un cuarto de entrada en los tendidos, se lidiaron seis novillos pertenecieentes a la ganadería de Toros de La Plata y un sobrero de Hermanos Martín Alonso, que saltó en quinto lugar. Mario Sotos: palmas y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Gerardo Rivera: silencio tras aviso y vuelta al ruedo. José Ruiz Muñoz: silencio y bronca.

El novillero Jaime Rodríguez protagonizó en El Espinar (Segovia) un debut con picadores soñado, al indultar al novillo Hechizo, de la ganadería de El Parralejo, lo que le permitió salir a hombros junto a Juan Miguel, que desorejó a otro utrero premiado con la vuelta al ruedo.

Con media entrada, se lidiaron seis novillos de El Parralejo, bien presentados y de extraordinario comportamiento. Los mejores, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, y sobre todo, el sexto, número 34, Hechizo, negro zaino de capa y nacido enero de 2013, que fue indultado. Juan Miguel: ovación y dos orejas. Miguel Ángel León, oreja y vuelta al ruedo. Jaime Rodríguez: que debutaba con picadores, ovación, y dos orejas y rabo simbólicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios