Toros

Curro Díaz y Francisco Pajares se recuperan y David Galván reaparece hoy en Boadilla

El matador de toros Curro Díaz, que fue operado el pasado martes en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda de una cornada de 15 centímetros en la cara interna del muslo izquierdo, se recupera del percance sufrido en Las Ventas. El diestro linarense presentaba un considerable bulto en la pierna y los médicos se vieron obligados a intervenir quirúrgicamente la herida interna. Curro Díaz fue volteado de espectacular manera hasta en dos ocasiones por un toro de Puerto de San Lorenzo en el festejo celebrado el pasado sábado en la plaza de toros de Madrid, donde el torero con una firmeza y torería sobresalientes refrendó su gran temporada, que cerrará el 16 de octubre en Alba de Tormes.

El matador de toros David Galván, que el pasado día 30 de septiembre recibió una cornada en la palma de la mano izquierda cuando actuaba en la plaza de toros de Las Rozas (Madrid), continúa favorablemente su recuperación y tiene previsto reaparecer hoy en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El diestro gaditano alternará con Manuel Jesús El Cid y Emilio Huertas en la lidia de una corrida con la divisa de Peñajara.

El novillero Francisco Pajares, herido el pasado jueves en el campo durante un tentadero preparatorio de cara a su compromiso de mañana en la plaza Las Ventas se recupera del percance. El torero placentino toreaba una vaca en una finca de Coria (Cáceres) cuando fue alcanzado en el muslo derecho, sufriendo una cornada de 10 centímetros. El espada, pese a la recomendación de los médicos, tiene intención de torear en Las Ventas. Pajares está anunciado con el pacense Tulio Salguero y el sevillano David Martín en la lidia de novillos de la ganadería de Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios