Toros

Campo Bravo presenta un buen cartel para Cabra con Finito, Talavante y Roca ReyDenuncias por amenazas y contra el honor de la viuda de Víctor Barrio

  • La comarca de la Subbética vivirá un interesante programa taurino en septiembreInterponen denuncias, una demanda y querella por enaltecimiento del terrorismo

La temporada taurina va tomando forma en la comarca cordobesa de la Subbética. Tras los éxitos de las corridas de primavera y del X aniversario del Coso de los Donceles en Lucena el pasado 16 de julio, la empresa Campo Bravo -que gestiona cuatro cosos en la comarca- ha presentado el cartel para la Feria en honor de María Santísima de la Sierra, patrona de la localidad Cabra, con Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, uno de los grandes fenómenos de la tauromaquia de hoy, el próximo siete de septiembre en su centenaria plaza. "El cartel aúna distintos conceptos del toreo y para todos los públicos", comentó el empresario, Antonio Sanz, sobre este festejo donde se lidiarán toros de Núñez de Tarifa y que "podría ser de feria de primera o más por todos los alicientes y atractivos que tiene". El festejo, de hecho, se presenta como uno de los más atractivos de cuantos se han anunciado a lo largo de la temporada en la provincia de Córdoba y por eso se espera una buena entrada.

Ello se suma a los dos festejos que compondrán la Feria Taurina de Priego de Córdoba, con Javier Castaño, Paco Ureña y Daniel Luque el día tres de septiembre y 'El Cordobés', Francisco Rivera 'Paquirri' y López Simón el día cuatro, así como un festejo de rejones para la Feria Real del Valle de Lucena.

Cuatro grandes eventos en cuestión de diez días que harán las delicias de una afición entregada gracias a la conjunción de carteles rematados a precios razonables que marca la línea de trabajo de esta empresa cordobesa.

Los servicios jurídicos de la Fundación del Toro de Lidia y de la familia de Víctor Barrio, Cremades y Calvo-Sotelo abogados han presentado una denuncia por amenazas y contra el honor de Raquel Sanz Lobo, viuda del torero fallecido el pasado mes en la plaza de toros de Teruel, por los comentarios publicados en distintas redes sociales.

Con el objetivo de perseguir judicialmente todos los delitos cometidos hacia el torero, su familia, su profesión y la tauromaquia en su conjunto, la Fundación del Toro de Lidia, ha interpuesto tres denuncias por amenazas y contra el honor, una demanda de conciliación previa a una querella por injurias y otra querella por enaltecimiento del terrorismo que se está ultimando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios