Toros

Finito de Córdoba y Morante, mano a mano en Zaragoza

Un mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla y una corrida concurso de diferentes encastes y ganaderías son los grandes alicientes de la primera Feria de San Jorge de Zaragoza, que organiza la empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE. Los carteles del miniciclo zaragozano, para los días 22 y 23 de abril son:

Miércoles 23 abril. Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, en mano a mano, con toros por designar.

Jueves 26 abril. Corrida-concurso, con toros de las ganaderías de Zalduendo, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero para los diestros Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita.

Según informa Simón Casas: "A pesar de que Morante de la Puebla no tenía previsto actuar en Zaragoza dentro de su tour 2014 ha querido finalmente hacer el paseíllo poniendo todo de su parte para que el coso de la Misericordia recupere desde el primer día la categoría que merece en una temporada tan especial como esta de su 250 aniversario. Este mano a mano inédito supondrá medir a los dos artistas, Finito y Morante, que han protagonizado un inolvidable comienzo de temporada en las ferias de Valencia y Castellón y debe ser el punto de partida ideal y necesario para "devolver la grandeza a Zaragoza en una temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios