Toros

Fin de curso benéfico de la Escuela Municipal de Tauromaquia

  • Recogerá caramelos el domingo en la plaza para la cabalgata de los Reyes Magos

El concejal responsable del Plan de Promoción Cultural, Antonio Montero, junto al presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia 'Pedro Romero', Eduardo Ordóñez; al director de la Escuela Municipal de Tauromaquia, Antonio Lozano; al Rey Melchor, José Ravelo, y el Rey Baltasar, Eduardo Gómez, presentaron ayer la gran clase práctica de fin de curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia, en beneficio de la campaña de Reyes Magos.

El espectáculo taurino tendrá lugar este próximo domingo a las 11,30 horas en la plaza de toros de la Escuela Municipal de Tauromaquia. Se lidiarán cuatro reses de la ganadería de Salvador Domecq y los asistentes podrán disfrutar también de una exhibición de toreo de salón.

La gran novedad es que este año, la Escuela Municipal de Tauromaquia pedirá a los asistentes caramelos para contribuir a la campaña de Reyes Magos.

Antonio Montero destaca "el carácter benéfico y especial de la gran clase práctica de fin de curso de este año", que además servirá para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Reyes Magos.

El concejal responsable del Plan de Promoción Cultural, Antonio Montero, solicita a los ciudadanos su solidaridad: "Hago un llamamiento a la sensibilización de los jerezanos. Espero que contribuyan con la causa y hagan sus aportaciones de caramelos para la cabalgata del 5 de enero".

Incluso en la plaza de toros de la Escuela Municipal de Tauromaquia se ofrecerá la oportunidad de comprar y aportar caramelos por solo un euro.

José Ravelo explica que "cuantos más caramelos, más felices serán los niños de Jerez la Noche de Reyes" y añade que "cuanto más mala es la situación, más tenemos que ayudarnos". Este fue el mensaje del histórico xerecista y empresario deportivo para pedir la colaboración de todos y concluye que "desde luego por nosotros no va a quedar, haremos el máximo esfuerzo posible".

Eduardo Gómez, por su parte, agradece "tanto a la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas como a la Escuela Municipal de Tauromaquia la iniciativa para recaudar caramelos" e invita "a los ciudadanos a participar". Asimismo, recuerda que la asistencia al espectáculo taurino es gratuita y las invitaciones se podrán retirar en la sede de la Escuela Municipal de Tauromaquia y en la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas.

Por último, Montero destaca "la colaboración y el respaldo de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, que patrocina el evento y también quiero felicitar a la Escuela de Jerez porque esta es la primera vez que este evento tiene este doble propósito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios