Toros

Fernando Rey ha sido intervenido de lesión en la órbita ocular

El novillero Fernando Rey, ingresado desde el 30 de septiembre en el Hospital 12 de Octubre de Madrid tras sufrir una gravísima cornada en Moralzarzal, ha sido operado ayer en este mismo centro médico para implantarle una prótesis en la órbita ocular, dañada en el mismo percance.

La intervención, de tres horas de duración, ha consistido en la colocación de una placa de titanio en la órbita derecha, con el objetivo de sujetar el globo ocular que, según las primeras valoraciones médicas, no sufre daños aparentes que puedan afectar a la visión, pero sí a la movilidad del mismo, aunque, según los galenos, hay que esperar la evolución de las próximas horas. El malagueño había de pasar la noche en observación para descartar cualquier contratiempo, y hoy, según la evolución, podría pasar a planta.

Fernando Rey resultó cogido por el primer novillo del festejo celebrado el pasado 30 de septiembre en Moralzarzal, de Victoriano del Río, sufriendo, además de esta lesión orbital, una cornada muy grave en el muslo izquierdo, de 20 centímetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios