Toros

Fermín Bohórquez se despide del toreo en el cierre de la feria de Zaragoza

Ponce, El Juli, Padilla y El Fandi torearán en la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, en las que se desarrollarán ocho festejos taurinos.

Desde el domingo 11 de octubre hasta el día 18 se celebrarán seis corridas de toros, de ellas una mixta, una de rejones y una novillada con picadores.

El día 11 de octubre, Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Diego Urdiales abrirán la feria con toros de Núñez del Cuvillo.

Al día siguiente, se celebrará una corrida mixta a cargo de Diego Ventura y Julián López 'El Juli' (José Luis Iniesta, Carmen Lorenzo y Sampedro para rejones y Daniel Ruiz, Garcigrande-Domingo Hernández . y Alcurrucén para el Juli).

El martes 13 será el turno de Padilla, El Fandi y Daniel Luque con toros de Zalduendo.

Miércoles 14: Ginés Marín, Varea y Leo Valadez, lidiarán reses de Vistahermosa y de Los Maños.

Al día siguiente, será el turno de Manuel Escribano, Iván Fandiño y Juan del Álamo con toros de Fuente Ymbro.

El viernes 16, Rafaelillo, Ricardo Torres y Luis Antonio Gaspar 'Paulita' reses de Adolfo Martín.

El sábado 17, Talante y Alberto López Simón tendrán un mano a mano con toros de Garcigrande/Domingo Hernández y El Vellosino.

La Feria termina el 18 de octubre con una corrida de rejones a cargo de Fermín Bohórquez, que se despide del toreo, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, que lidiarán seis toros de la ganadería Fermín Bohórquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios