Toros

La Feria Taurina de la Virgen del Mar volverá a celebrarse los primeros días de fiestas

  • La empresa gestora de la plaza de toros de Almería anunció que el ciclo de este año se desarrollará del 22 al 25 de agosto

Almería volverá a contar con toros durante los primeros días de Feria. Almería volverá a contar con toros durante los primeros días de Feria.

Almería volverá a contar con toros durante los primeros días de Feria. / D. A.

Por segundo año consecutivo, Almería volverá a contar con toros durante los primeros días de la Feria y fiestas en honor a la Santísima Virgen del Mar.

Así lo ha anunciado hace escasos minutos la empresa gestora del coso capitalino de Vilches mediante un comunicado oficial. 

De este modo, los aficionados taurinos de la capital y también los de la provincia podrán disfrutar del ciclo taurino almeriense desde el primer sábado de Feria hasta el martes. O, lo que es lo mismo, desde el 22 hasta el 25 de agosto, ambos inclusive.

Se deduce así, pues, que la Feria Taurina de 2020 volverá a contar con cuatro festejos y, si todo va según lo previsto, también con la clase práctica que se realizará fuera de abono y en los días posteriores al ciclo. 

Como ocurriese en 2019, la empresa 'Toreo Arte y Cultura BMF' ha apostado por esta fecha de inicio de las fiestas.

En los próximos meses darán a conocer los carteles oficiales y las distintas iniciativas especiales que tiene programada, para este año, la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios