Toros

Fandi y Roca Rey triunfan en Huesca y Adame en el coso de Gijón

Los diestros David Fandila "El Fandi" y Andrés Roca Rey cortaron dos orejas, una de cada toro de sus respectivos lotes, en la segunda de feria de Huesca, una tarde en la que volvió a fallar el ganado, muy blando y deslucido, y en la que Alejandro Talavante se fue de vacío.

Seis toros de Núñez de Tarifa, bien presentados pero sin fuerzas y deslucidos.

David Fandila "El Fandi": estocada y descabello (oreja); y estocada (oreja). Alejandro Talavante: estocada (silencio); y cuatro pinchazos (pitos). Andrés Roca Rey: estocada (oreja); y estocada caída (oreja). Lleno.

Por otro lado en Gijón Joselito Adame ha cortado dos orejas, una a cada toro de su lote, y ha salido a hombros en el segundo festejo de la feria taurina en honor a la Virgen de Begoña de Gijón.

Cinco toros de La Quinta, bien presentados en conjunto y de desigual comportamiento, destacaron ron primero, el quinto y el sexto. El cuarto ha sido un sobrero del Conde de Cabral, muy complicado.

Manuel Jesús "El Cid", que sustituía a Escribano: pinchazo hondo y descabello (ovación); y pinchazo, estocada y descabello (silencio). Fernando Robleño: pinchazo y estocada (ovación); y desprendida (oreja). Joselito Adame: gran estocada (oreja); y estocada ligeramente desprendida y dos descabellos (oreja).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios