Toros

Exposición 'Pintores andaluces' en el Hotel Vincci La Rábida

El hotel Vincci La Rábida de Sevilla ofrece en sus zonas comunes la exposición Pintores Andaluces, con Laurent Pallatier Loren y Alicia Sánchez. Una muestra que permanecerá hasta el 1 de junio. Un año más, Antonio Donaire muestra la exposición colectiva Pintores Andaluces, una muestra que él se ha encargado de recopilar y que recoge 20 piezas en homenaje a la cultura sevillana, al mundo del toro y a la Feria de Abril. Algunos de los cuadros más representativos son: Manolete, de Paco Borrás; Sevilla al atardecer, de Martín Iglesias o El Álcazar, de Paco Broca, entre otras.

Laurent Pallatier Loren, un artista polifacético, francés de origen y andaluz de adopción, expone seis de sus obras más representativas, bajo el nombre Técnica mixta sobre tablas de burladeros. El público podrá conocer a este artista que se presenta como el que más ha renovado el lenguaje plástico de la tauromaquia en estos últimos años.

Alicia Sánchez ofrece en Va por ustedes nueve esculturas de madera llenas de vida y detalles; creadas a partir de objetos reciclados, la artista intenta resaltar la importancia de cada una de las piezas que las configuran. Con objetos muy variados, muchos con historia y una importante carga sentimental, las figuras destacan por su personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios