Toros

Eugenio de Mora, trofeo con peso en el Domingo de Resurrección de Las Ventas

  • El sevillano Pepe Moral queda inédito con el peor lote mientras que Víctor Barrio raya a buen nivel

El diestro Eugenio de Mora cortó ayer una oreja de mucho peso en la corrida del Domingo de Resurrección en Las Ventas gracias a una faena en la que reverdeció laureles, en una tarde en la que Víctor Barrio rayó también a buen nivel frente al sexto, mientras que Pepe Moral quedó inédito con el peor lote.

Se han jugado tres toros -primero, cuarto y quinto- de Martín Lorca y otros tres -segundo, tercero y sexto- de Escribano Martín, de desiguales hechuras y remates, y deslucidos en general por su manifiesta falta de raza y de clase. La excepción fue el cuarto, bravo y con buen fondo, ovacionado en el arrastre.

Eugenio de Mora: pinchazo y estocada trasera (ovación tras aviso); y estocada baja (oreja tras aviso). Pepe Moral: gran estocada (ovación); y estocada (silencio). Víctor Barrio: estocada caída y atravesada (palmas); y estocada atravesada y dos descabellos (vuelta al ruedo tras petición). En cuadrillas, impecable brega de Roberto Martín "Jarocho" en el tercero. Más de media entrada en tarde espléndida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios