Toros

Escarcena, Torres y Galván, cartel de la Feria de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, presentó en el mediodía de ayer junto a la delegada de Festejos en el Ayuntamiento, Carmen Roldán, y el empresario taurino Curro Escarcena el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la plaza de toros de La Montera con motivo de la Feria de San Isidro de Los Barrios.

Un festejo en el que harán el paseíllo los diestros Curro Escarcena, José Luis Torres y David Galván con toros de la ganadería de La Palmosilla. El festejo comenzará a partir de las seis y media de la tarde en el coso barreño.

Romero destacó durante la presentación de la corrida de Feria el esfuerzo un año más del Ayuntamiento para que la fiesta cuente con un festejo taurino. "Los Barrios no podía quedarse sin toros este año y por eso hemos hecho este esfuerzo, tanto desde el Consistorio como por parte del empresario Curro Escarcena, esperamos que el aficionado acuda y podamos ver una buena tarde de toros", manifestó el alcalde barreño.

Al acto asistieron los matadores Curro Escarcena y David Galván y el ganadero Javier Núñez y algunos aficionados de Los Barrios. Los asistentes al acto confiaron que el cartel tenga una buena acogida por parte de los aficionados a la fiesta y que se registre una buena entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios