Toros | Feria de Algeciras

Emilio de Justo, herido de gravedad en Las Ventas, duda para el cartel de Algeciras del 24 de junio

  • El diestro sufrió en Madrid una aparatosa cogida con fractura de las cervicales C1 y C2, además de una fisura en la base del cráneo

Emilio de Justo, ayudado por su compañeros tras ser cogido.

Emilio de Justo, ayudado por su compañeros tras ser cogido. / Mariscal / Efe (Madrid)

La presencia en la Feria de Algeciras del torero Emilio de Justo ha pasado a ser duda como consecuencia de una aparatosa cogida sufrida por el diestro en la tarde del domingo en Las Ventas (Madrid). 

La faena de Emilio de Justo está programada para el próximo 24 de junio junto a los maestros Morante de la Puebla y Alejandro Talavante con reses de El Torero (Lola Domecq).

De Justo sufrió una aparatosa cogida en la tarde en la que iba a encerrarse con seis toros en solitario en Las Ventas. Sufre la "fractura de las cervicales C1 y C2, además de una fisura en la base del cráneo".

Esa es la última información que ha trascendido desde la enfermería de la plaza, donde fue asistido en un primer momento antes de ser derivado a un centro hospitalario de la capital madrileña para ser sometido a un estudio radiológico en profundidad.

Emilio de Justo, en el momento de la cogida. Emilio de Justo, en el momento de la cogida.

Emilio de Justo, en el momento de la cogida. / Mariscal / Efe (Algeciras)

El percance sobrevino en la suerte suprema al primer toro de la corrida, de la ganadería de Pallarés, momento en el que el diestro cacereño salió por los aires al tirarse casi encima del morrillo y cayendo de manera muy fea sobre el cuello. El torero cacereño logró ponerse de pie y salir huyendo hacia las tablas, momento en el que empezó a tocarse la zona de la nuca y, tras ser asistido por las cuadrillas en el mismo ruedo, fue finalmente cogido en volandas para ser llevado a la enfermería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios