Toros

Diego Herrera, de la escuela de Ubrique, triunfador en Algar

  • Eloy Hilario, de la escuela de Jerez, corta dos orejas en la clase práctica de Tarifa, en su reaparición

Muy buena asistencia de público en la novillada en clase práctica de escuelas taurinas en la centenaria plaza de toros de Algar celebrada el pasado día 7 en la que

Diego Herrera, de la Escuela de Ubrique, salió a hombros.

Se soltaron tres novillos de Pedro Fernández y dos de Salvador Domecq. Los astados resultaron muy buenos pero destacó el tercero, de Salvador Domecq, para el que se pidió el indulto siendo premiado con vuelta al ruedo.

Francisco Montero de la Escuela Francisco Montes Paquiro de Chiclana, oreja. Manuel Navarro de la Escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María, oreja. Diego Herrera de la Escuela de Ubrique, dos orejas. Darío Cañas también alumno de la escuela ubriqueña, oreja. Cristóbal Reyes de la Escuela de Jerez, oreja.

El sábado también hubo novillada sin picadores en clase práctica en la plaza de toros de Tarifa, un festejo en el que el alumno más destacado fue el sanluqueño Eloy Hilario, que reaparecía tras su cogida en El Puerto.

Novillos de buen juego de Núñez del Cuvillo, uno de La Palmosilla segundo de la suelta y un sexto de Salvador Domecq.

Jesús Nieto, de la Escuela de Algeciras, saludos; Miguel Pacheco, de la escuela linense, saludos; Jesús Duarte, de la escuela Campo de Gibraltar, oreja; José Antonio Noriega de La Gallosina, de El Puerto, saludos; Eloy Hilario, de la escuela de Jerez, dos orejas; José Alba de la Escuela Paquiro, silencio; José Manuel Baizán de San Fernando, saludos; José Luis Sánchez, de Ubrique, oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios