Toros

Díaz Cruz, Carballo y Corradini abren las novilladas de promoción

  • La terna lidiará en la Maestranza reses de Guardiola en un festejo que comenzará a las 22:00 Cuatro festejos los jueves de julio

La plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla centrará la atención de la afición sevillana durante cuatro jueves del mes de julio con las novilladas de promoción nocturnas en las que actúan nuevos valores, jóvenes de la cantera que tienen ante sí la responsabilidad y, a la vez, la oportunidad de actuar en un ruedo de máxima categoría. En total, competirán nueve jóvenes, siguiendo los pasos de los novilleros que triunfaron el año pasado: Juan Solís El Manriqueño, Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno.

Desde hoy y hasta el próximo 31, fecha en la que se celebrará la final, todos los jueves se abrirán las puertas de la plaza de toros de Sevilla en este encuentro organizado por la empresa Pagés, con el apoyo de la Real Maestranza, que concederá como premios un traje de torear al ganador, un capote de paseo al segundo clasificado y un capote de brega al tercero. Como en años anteriores, los abonados tendrán acceso a su localidad con la presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2014.

Los carteles de estas novilladas de promoción son los siguientes:

Jueves 10 de julio. Novillos de Herederos de Salvador Guardiola para Díaz Cruz, de Pilas, Juan Carlos Carballo, de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, y Carlos Corradini, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.

Jueves 17 de julio. Novillos de Manuel y Antonio Tornay para Pablo Aguado, de Sevilla, Cristian Pérez, de la Escuela Taurina de Albacete y Alejandro Gardel, de Pinto (Madrid).

Jueves 24 de julio. Novillos de Villamarta para Samuel Ortiz, de Fuengirola (Málaga), Juan de Dios, de Salamanca, y Rafael Serna, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.

Jueves 31 de julio. Novillos de El Parralejo para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios