Toros

Denuncias de la Unión de Abonados y la Juventud Taurina

La Unión Taurina de Abonados (UTAA) y Aficionados de Sevilla y la Juventud Taurina han enviado sendos comunicados a los medios de comunicación en los que denuncian una mala programación por parte de la empresa Pagés, así como una subida excesiva en el precio de los abonos.

La UTAA asevera que "el declive de la plaza de toros de Sevilla no lo para nadie mientras los actuales empresarios la sigan gestionando... Son incapaces de tener talante y capacidad suficiente de negociación para entenderse con los toreros que reclama el aficionado... Es necesario que nadie se llame a engaño. La estricta realidad es que los toreros tienen un conflicto con la empresa. No con Sevilla, ni con los aficionados... UTAA-SEVILLA informa al abonado que el abono 2015 en los tendidos de sombra 1-2-3-4-5-7 tiene una subida media de 351,30 euros. Los tendidos 6-9, una subida media de 371 euros. Los tendidos 8-10-11-12 sufren una subida media de 133,44 euros... se ha publicado que los precios eran los mismos que la temporada anterior".

Por su parte, Juventud Taurina afirma: "La ausencia era un hecho con lo que tocaba lidiar, pero podría haberse utilizado como revulsivo de una feria en decadencia... Queremos hacer mención especial para los jóvenes, porque no entendemos una feria donde repitan dos, tres y cuatro tardes toreros, cuando hay un escalafón de jóvenes promesas queriendo tirar del carro, ansiosos de torear en las ferias y con una ilusión que entre unos y otros está mermando... Por desgracia, actuaciones como la de la empresa de Sevilla hacen que la tauromaquia vaya muriendo cada día un poco más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios