Toros

Daniel Luque corta tres orejas y sale a hombros en Guadalajara

El diestro sevillano Daniel Luque, que cortó tres orejas, fue el triunfador de la corrida que inició la temporada de octubre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara (México). Arturo Saldivar y Diego Silveti, sin opciones, se fueron en vacío.

Con poco menos de media entrada, se lidiaron seis toros de Villa Carmela, con buena presencia y no colaboradores al éxito, salvo el cuarto que fue un toro de buena clase y el tercero se fracturó pitón y fue sustituido por un sobrero con menos opciones aún.

Luque estuvo muy torero toda la tarde. Al primero le hizo la faena y cortó una oreja. Se superó en el cuarto con una faena con empaque y que coronó con gran estocada, dos orejas y salida a hombros.

Saldivar, con el segundo, tuvo destellos buenos sin redondear para ser aplaudido, y con el quinto, que no valía nada, cortó por lo sano, y la gente le pitó su actitud.

Silveti tampoco tuvo toro con opción en el tercero, y la gente le protestó fuerte, con el sexto tampoco logró cambiar la decoración, división de opiniones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios