Toros

El Cid y Daniel Luque se enfrentan mano a mano en San Miguel

  • Ante la lesión de Perera la empresa de Sevilla ha desechado su sustitución

La Empresa Pagés, que regenta la plaza de toros de la Real Maestranza, ha comunicado que la primera corrida programada para la Feria de San Miguel, que se celebrará el próximo sábado 25 de septiembre, se queda en un festejo en mano a mano entre los diestros sevillanos Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque con toros de la ganadería de Alcurrucén. Este cambio se debe a que Miguel Ángel Perera no podrá torear ese día debido a la lesión de columna que padece en la zona lumbar, y que le ha obligado a cortar la temporada.

Por otra parte hay que recordar que este fin de semana se reanudan los festejos en la Maestranza. El próximo domingo 5 de septiembre vuelven las novilladas fuera de abono con un cartel integrado por Andrés González, Salvador Barberán y Alejandro Enríquez con novillos de la ganadería de Herederos del Conde de la Maza.

El segundo festejo novilleril tendrá lugar el domingo 12 de septiembre con novillos de la vacada de Gabriel Rojas. Los integrantes de este cartel serán Nuno Casquinha, Martín Núñez y Antonio Espaliú.

La última novillada del ciclo fuera de abono se celebrará en la tarde del domingo 19 de septiembre. El cartel aún está por designar a la espera de lo que ocurra en los festejos anteriores. Los novillos serán de la ganadería de "Los Azores". Las novilladas fuera de abono comenzarán a las 19.00 horas.

En la última semana de septiembre se desarrollará la Feria de San Miguel, compuesta por tres festejos. El primero tendrá lugar el viernes 24 de septiembre y será una novillada en la que actuarán los novilleros triunfadores de la temporada con novillos de Toros de la Plata.

El segundo festejo será el anteriormente anunciado, el sábado 25 de septiembre, mano a mano entre Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque con toros de Alcurrucén. La corrida que cierra la Feria tendrá lugar el 26 de septiembre y en ella actuarán Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares con toros de Zalduendo. Todos los festejos de la Feria de San Miguel comenzarán a las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios