Toros

El Cordobés, Fandi y Escribano, en Tarifa con toros de Carlos Núñez

  • Curro Escarcena repite el 21 de agosto el cartel de hace dos años que se suspendió por las malas condiciones meteorológicas

La plaza de toros de Tarifa acogerá el próximo miércoles 21 de agosto una corrida de toros, organizada por el empresario taurino Curro Escarcena, en la que actuarán los diestros Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y Manuel Escribano, con toros de la ganadería de Carlos Núñez a partir de las 20:30.

El cartel se presentó ayer en el Casino tarifeño, ante la expectación de los aficionados con la cita taurina más importante de la temporada local. Además, Escarcena recupera el cartel anunciado hace dos temporadas, un festejo se tuvo que suspender por las malas conciones meteorológicas que se dieron en Tarifa.

El festejo cuenta con el aliciente del torero Manuel Escribano, muy vinculado con Tarifa y que en esta temporada está cosechando grandes triunfos. Sobre todo, destaca su apoteósica actuación en Sevilla, donde sustituía a Julián López El Juli. Una fecha que quedará marcada en su carrera tras lograr, en el año de su despegue definitivo, desorejar a un toro de Miura.

Durante la presentación, Curro Escarcena destacó la importancia de confeccionar un cartel de esta categoría, a pesar de la crisis económica del país y del toreo en concreto. "Reunimos en la plaza de toros de Tarifa a dos figuras importantes junto a un joven que ya merece estar en carteles de altura. Además, es una plaza que lo sigue y lo quiere mucho por su estrecha vinculación con la localidad", afirmó el empresario que continúa con su apuesta por el torero sevillano, como ya venía haciendo en temporadas anteriores en los carteles de Tarifa.

La venta anticipada de entradas ya está en marcha en algunos puntos de Tarifa, como la Cafetería Bianco o en la Peña Manuel Escribano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios