Toros

Comienza hoy la venta de localidades sueltas

  • Las taquillas despacharán ya los últimos billetes del aforo Para el día 5 de agosto, la oferta se limita a cuatro entradas por persona

Se van cumpliendo plazos para la feria. Esas cuatro tardes del abono se ha ido demandado hasta ahora en forma de paquete completo y no han sido pocas las cartulinas de abono que se han vendido en esta ocasión, algo que podría estimarse en torno al noventa por ciento del aforo del coso onubense.

Por lo tanto, una vez finalizado el plazo para la adquisición de abonos completos para la Feria de Colombinas que lleva abierto desde el pasado 4 de julio, las taquillas de la Plaza de Toros La Merced abren hoy lunes para proceder a la venta de localidades sueltas para cada uno de sus festejos. Será a partir de las 10:00 horas y con disponibilidad, según afirma la empresa onubense, de entradas para todos los días de la feria.

Batido ya su mejor registro histórico de abonados, la empresa de la Plaza de Toros de Huelva aspira ahora a colgar el cartel de no hay billetes en varias de las jornadas de Colombinas, expectativa que es posible dada la alta demanda de entradas sueltas que existe, sobre todo, para la tarde del 5 de agosto.

En este sentido, cabe decir que también quedan localidades para ese día, pero que, con el objetivo de poder atender al mayor número de aficionados posibles, sólo se venderán como máximo cuatro billetes por persona. Para el resto de festejos, en cambio, no se pone límite alguno a la venta de esas localidades.

Como hasta ahora, las taquillas abrirán lunes y martes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, en tanto que a partir del miércoles 3 de agosto, primero de los días de abono de las Colombinas, lo hará ininterrumpidamente desde las 10:00 y hasta el comienzo de cada espectáculo, e incluso, volverán a hacerlo al término del festejo de cada día como una forma de ampliar las posibilidades de estar en Colombinas a todo el público que así lo desee.

En cuanto a la primera valoración que la empresa hace de la aceptación que va teniendo la feria entre los aficionados, Carlos Pereda, uno de los dos empresarios que rigen los destinos del Coso de La Vega Larga admite que "estamos muy contentos con la respuesta obtenida hasta ahora, aunque el colofón sería ahora agotar las entradas sueltas que se pondrán a la venta desde hoy lunes, un objetivo que de largo se va a cumplir porque eran muchas las peticiones que en estos días nos han llegado por parte de aficionados. Lógicamente había que cumplir ese margen de tiempo que nos dimos para poner a la venta las cartulinas de abono, y ahora, hasta donde lleguen las existencias, abordamos esta nueva fase de vender las localidades sueltas de la Feria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios