Toros

Comienza la venta de abonos para el verano taurino portuense

  • El ciclo de festejos comienza el 18 de julio con una novillada de Benjumea para Juan del Álamo, el gaditano Fran Gómez y David Galván, de San Fernando

Una vez presentados la pasada semana los carteles de la temporada de verano en la plaza de toros de El Puerto, la empresa que explota la Plaza Real, Servicios Taurinos Serolo S.A. se encuentra actualmente en el periodo de Renovación y Venta de los abonos desde el pasado día 27 de Mayo.

Como novedad respecto al año pasado cabe destacar, el aumento del descuento para los abonados de temporada, manteniendo los precios de venta al público de la temporada año 2009.

Los diferentes métodos de pago fraccionado que ha establecido la empresa gestora del coso para todos los abonados de temporada están siendo acogidos por los abonados con agrado.

Según el representante de la empresa, Carlos Rodríguez Huedo, "Se ha establecido una fórmula de pago a plazos que ha gustado", desde el 27 de Mayo hasta el 15 de Julio, se podrá abonar el correspondiente abono en tres cuotas del 30 %, 40 % y 30 %, o en dos mediante una fórmula similar.

Además, Rodríguez Huedo apunta que "el sistema de venta es cómodo, fácil y ventajoso ya que promueve la diversidad y elección para el aficionado como premisa indispensable, por supuesto beneficiando al máximo al abonado de temporada al que hemos aumentado el descuento este año 2010".

Otra novedad para la compra de su abono es la denominada "compra de abonos desde casa" , un método de compra pensado para evitar colas y esperas al aficionado.

Al igual que en las temporadas 2008 y 2009, este año la empresa que rige la plaza ha vuelto a presentar otros abonos alternativos para los festejos en Julio y Agosto.

También lanza la empresa el ya tradicional "Abono Real", en homenaje a los carteles y a la Plaza Real.

Por último la empresa ha destacado que a partir del próximo día 2 de julio se pondrán a la venta las entradas sueltas.

La temporada en la plaza de toros de El Puerto comienza el próximo sábado 18 de julio con una novillada con picadores de Benjumea en la que alternarán Juan del Álamo, Fran Gómez y David Galván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios