Toros

Comienza Fallas, retorna Pepe Luis Vázquez y cartel con morbo en Morón

Entre la programación taurina prevista para hoy destaca el comienzo de las corridas de toros de la Feria de Fallas de Valencia, tras el festejo sin picadores de ayer. Un espectáculo en el que se lidiaron erales de Aida Jovaní y en el que Miguel Senent Miguelito dio una vuelta al ruedo tras petición de oreja, con aviso, y ovación; Ramón Serrano, silencio y vuelta al ruedo tras aviso en ambos y Álvaro Passalaqua, palmas y vuelta al ruedo tras aviso en los dos.

En el cartel de esta tarde están anunciados Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo, una terna que lidiará un encierro de la ganadería de Alcurrucén.

En la plaza de toros de Illescas reaparecerá el veterano diestro sevillano Pepe Luis Vázquez, quien alternará con José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares. La terna lidiará toros del hierro de José Vázquez. La empresa MaxiToro completa la Feria del Milagro mañana domingo, con una novillada picada, en la que harán el paseíllo Leo Valadez, Andy Younes y Marcos, quienes lidiarán una novillada de Domingo Hernández.

Y en Morón cartel con morbo para la prensa rosa, que ha levantado máxima expectación por las connotaciones humanas que contiene, ya que los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez, ambos hijos de Manuel Benítez El Cordobés, apodo con el que también ambos se anuncian, actuarán por primera vez juntos en un festejo que comienza a las cinco de la tarde y que completa el rejoneador Diego Ventura. Los toros pertenecen a la ganadería Las Monjas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios