Toros

Colombo corta tres orejas en Albacete y es cogido leve

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo cortótres orejas en la sexta de abono de la Feria de Albacete, pero no pudo salir a hombros por culpa de una cornada sufrida en las postrimerías de su labor al quinto, al que desorejó tras firmar la faena más rotunda de la función.

Se jugaron novillos de Fernando Peña, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, tercero y cuarto. Ásperos y complicados, segundo y quinto; soso y parado, el sexto.

Jesús Enrique Colombo, de azul marino y oro: estocada (oreja); y estocada y descabello (dos orejas tras aviso). Diego Carretero, de grana y oro: estocada (oreja); y media y dos descabellos (ovación). Marcos, de verde botella y oro: estocada (ovación); y tres pinchazos y estocada (silencio).

En cuadrillas, Miguel Martín y Fernando Sánchez saludaron tras banderillear al segundo. Más de media entrada con sol y calor.

En la enfermería fue asistido Colombo de "cornada envainada en cara antero lateral, tercio proximal de la pierna derecha, que produce hematoma subcutáneo, rotura de fascia muscular y desgarro de la musculatura peronea, de pronóstico leve salvo complicaciones. Trasladado a la Clínica Santa Cristina de Albacete. Firmado, el doctor Pascual González Masegosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios