Toros

Castaño y Paulita puntúan con una corrida de Cuadri

Una oreja cada uno cortaron Javier Castaño y Paulita en Azpeitia, en la que los imponentes y variados toros de Cuadri pusieron también interés en la función. Se lidiaron toros de Herederos de Celestino Cuadri, serios, hondos y con caja, y de juego desigual. Han destacado por su bravura y entrega, segundo, cuarto y quinto, ovacionados en el arrastre. Justos de fuerzas y remisos, primero y sexto; y complicado, el tercero. Javier Castaño, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Paulita, ovación tras aviso y oreja. Sergio Serrano, silencio y silencio. Tres cuartos de entrada.

Castaño sorteó en primer lugar al garbanzo negro, que apenas se movía en el último tercio. El cuarto, bravo, permitió a Castaño cuajar una faena pulcra y entonada, premiada con una oreja.

Al aragonés Paulita le correspondió los otros dos toros de nota de la corrida. Al segundo, le recetó los mejores muletazos de la tarde por estética, aroma, temple y hondura. Su fallo con los aceros dejó todo en una ovación. Paseó un trofeo del quinto, toro de encastada movilidad, con el que se mostró valiente y muy de verdad.

Sergio Serrano realizó un notable esfuerzo con un toro nada fácil. Con el que cerró plaza, parado y sin ánimo de embestir, volvió a mostrarse por encima de las opciones de su antagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios