Toros

Buena evolución de Juan del Moral y David Galván

Los toreros de la provincia heridos en los últimos días, Juan del Moral y David Galván, evolucionan favorablemente y sin complicaciones de sus lesiones.

El roteño Juan del Moral, herido en un tentadero con una grave contusión testicular sobre la zona aún con secuelas de una anterior cogida muy grave, recibió el alta el pasado viernes tras ser operado en el Hospital de la Paz en Madrid y evoluciona favorablemente en su domicilio.

El novillero fue dado de alta con la prescripción de acudir a diario a las curas, está drenando bien la lesión y hoy viaja a Madrid para la primera revisión. Su apoderado Miguel Escot nos dijo que lo probable es que reaparezca en abril

En cuanto al matador de toros David Galván, herido en la plaza de toros de San Cristóbal de Táchira, en Venezuela, llegó a San Fernando la noche del martes con las consiguientes molestias de la herida, tras ser operado de una cornada interna de 12 centímetros sin daño vascular. Además sufrió una contusión cervical de resultas de la cogida producida durante la suerte de varas.

El torero llegó a su domicilio muy cansado y en la jornada de ayer estaba de reposo absoluto, pero informan de su entorno que -a parte de las lógicas molestias- ha soportado muy bien el largo viaje hasta La Isla, vía Bogotá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios