Toros

Juan Bautista vuelve a abrir la Puerta de los Cónsules de Nimes y Joubert cae herido

  • En el festejo vespertino destacó una gran corrida con la divisa de Núñez del Cuvillo

El torero francés Juan Bautista volvió a ofrecer en Nimes una gran mañana de toros en la que cortó tres orejas y un rabo, lo que le permitió salir nuevamente a hombros por la Puerta de los Cónsules en un festejo en el que Thomas Joubert, que fue cogido por el toro de confirmación, cortó dos orejas al sexto.

Se lidiarton toros de Victoriano del Río, primero y sexto con el hierro de Toros de Cortés, bien presentados y de variado comportamiento. El mejor, el quinto, de nombre Soleares, número 111, de 514 kilos y nacido en noviembre de 2012, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Juan Bautista, palmas en el que lidió por Thomas Joubert, oreja, y dos orejas y rabo tras dos avisos. José María Manzanares, oreja y ovación. Thomas Joubert, cogido en su primero, al que mató Bautista, fue premiado con dos orejas tras dos avisos en el sexto. La plaza registró casi tres cuartos de entrada.

Por la tarde, en el festejo celebrado en el Coliseo romano de Nimes, en la última de la Feria de La Vendimia destacó un gran encierro de Núñez del Cuvillo, consiguiendo Alejandro Talavante dos orejas, así como Luis David Adame, que tomó la alternativa; entre tanto Alberto López Simón cortó una oreja. Con media entrada, se lidiaron seis toros de Núñez del Cuvillo, de gran juego, destacando el que saltó en quinto lugar, excelente, de embestidas incansables y con nobleza, que mereció la vuelta al ruedo.

Alejandro Talavante, dos orejas y silencio. López Simón, oreja con petición de la segunda y bronca al Palco por no concederla y ovación. Luis David Adame, que tomaba la alternativa, una oreja con petición de la segunda y una oreja. Al término del festejo, saludó el mayoral de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios