Toros

Aparicio, Morante y Castella con toros de Cuvillo, cartel estrella de la Feria de Otoño

  • La plaza de Madrid también acoge una corrida de Victorino con Moreno, Aguilar y Urdiales

La empresa Taurodelta ya tiene las combinaciones de la próxima Feria de Otoño. Como es tradicional, será una novillada y tres corridas de toros, divididos en este caso en dos fines de semana.

En el ciclo destaca la corrida del 3 de octubre, con la vuelta de Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Sebastián Castella. Además, han entrado toreros destacados esta temporada como Diego Urdiales, Sergio Aguilar, José Luis Moreno e Iván Fandiño, junto a especialistas en ganaderías calificadas como duras.

El ciclo comienza el sábado 26 de septiembre con la novillada de Montealto para Javier Herrero, Pablo Lechuga y Thomas Jouber Tomasito. El domingo 27se lidiará la corrida de Palha para Rafaelillo, Javier Valverde e Iván Fandiño.

El fin de semana siguiente se celebra el otro tramo de la feria con el cartel estrella el sábado tres de octubre con los toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Sebastián Castella. Al día siguiente habrá sesión doble, por la mañana se celebrará la final de las novilladas de la Escuela Taurina de Madrid. se lidiarán erales de Torrenueva para Alberto Escobar, Juan Duque y Alberto López Simón. Por la tarde, José Luis Moreno, Diego Urdiales y Sergio Aguilar matarán la corrida de Victorino.

El empresario Martínez Uranga se ha felicitado por los carteles que ha confeccionado porque tanto los toros como los toreros que van a torear en Otoño son del gusto de la afición de Madrid. " Todos los toreros que van a torear están en un gran momento al igual que las ganaderías. El cartel del día 3 es una de las mejores combinaciones que se pueden hacer ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios